IMG CEESC #INTEGRAeu

#INTEGRAeu Newsletter – marzo 2020

Desde noviembre de 2019 hemos realizado distintas presentaciones de las herramientas del Programa de Mentoría entre los profesionales que trabajan con los y las jóvenes tutelados y extutelados y la P4C-Plataforma de Cooperación entre las entidades colaboradoras del proyecto en los 5 países de los socios del proyecto.

Ahora, solo nos queda esperar que los materiales y la plataforma puedan contribuir positivamente al desarrollo de las competencias de los y las profesionales y el intercambio entre las entidades que acompañan a los y las jóvenes en su camino hacia la autonomía. 

——>Conferencia final de proyecto en Chipre, mayo 2020<——-

El 8 de mayo de 2020 tendrá lugar la Conferencia Final de proyecto que se celebrará en Nicosia, Chipre, dónde se encuentra la sede del socio principal del proyecto, Hope for Children. 

Los socios de los distintos países expondrán la implementación de las distintas herramientas desarrolladas durante el proyecto a profesionales y entidades y contaremos también con la presencia de distintos mentores que están realizando su trabajo con jóvenes en Chipre. 

Puedes encontrar todas las actualizaciones del proyecto en la página web https://integra.uncrcpc.org/spain/ y continuaremos compartiendo información relevante en las redes sociales con el hashtag #INTEGRAeu.

¡Síguenos y comparte!

! NOTA DE PRENSA!… MARZO 2020

El proyecto INTEGRA apoya el espíritu emprendedor de jóvenes desde noviembre de 2019, todos los socios colaboradores del…

Read More

#INTEGRAeu Newsletter – febrero 2020

Durante el mes de febrero hemos ido presentando la P4C – Plataforma de Cooperación, entre los colaboradores del proyecto…

Read More