#INTEGRAeu Newsletter – Noviembre 2018

INTEGRA: Programa multidisciplinar de “mentoría” para apoyar el espíritu emprendedor de niñas y niños en el sistema de protección y jóvenes extutelados.

La primera reunión transnacional del Proyecto INTEGRA tuvo lugar en Nicosia, Chipre, en junio de 2018. Este momento representó el inicio de un proyecto que propone un nuevo enfoque para apoyar a los jóvenes en sistemas de protección que alcanzan la edad adulta y se encuentran en transición para la autonomía, facilitando su integración social, cultural y económica en la comunidad a través del establecimiento de redes de
apoyo y de programas de tutoría adaptados. +info


Los informes nacionales de 5 países (Chipre, Grecia, Italia, Portugal y España) serán publicados en breve, proporcionando una mejor comprensión sobre los obstáculos y las necesidades que los niños y jóvenes en estos países del sur de Europa enfrentan durante su proceso de transición para la edad adulta.

3ª Reunión de socios en Coimbra (junio de 2019)

Los socios del proyecto #INTEGRAeu se reunieron este mes en Coimbra para finalizar las herramientas en línea para profes…

Read More

#INTEGRAeu Newsletter – Mayo 2019

INTEGRA: Programa de mentoría multidisciplinario para apoyar el espíritu emprendedor de niñas y niños en el sistema de p…

Read More