#INTEGRAeu Newsletter – enero 2020 disponible!

Durante el mes de enero hemos seguido impartiendo los talleres de presentación para profesionales de las herramientas del Programa de Mentoría pensadas para dar apoyo a los menores tutelados en su camino hacia la autonomía.  Puedes consultar el socio colaborador en tu país para más información e inscripciones y asistir a los talleres gratuitos.


——> Lanzamiento de la P4C – la Plataforma de Cooperación   <——-

A principios del mes de enero se lanzó la P4C – Plataforma de Cooperación. Esta plataforma, que está disponible en los idiomas correspondientes a los 5 socios del proyecto, permite a los profesionales y entidades registrarse para poder consultar y anunciar los recursos y/o servicios locales existentes en su país. Asimismo, la plataforma también ayuda a las entidades y profesionales a crear una red de colaboración que les puede ser muy útil para compartir experiencias y recursos


Entre enero y marzo de 2020 se siguen ofreciendo muchas actividades gratuitas  para los profesionales con el objetivo de dotarles de nuevas herramientas para acompañar a los menores que están acabando su paso por el sistema de protección. Puedes encontrar todas las actualizaciones del proyecto en la página web https://integra.uncrcpc.org/spain/ y continuaremos compartiendo información relevante en las redes sociales con el hashtag #INTEGRAeu.

¡Síguenos y comparte!

! NOTA DE PRENSA!… MARZO 2020

El proyecto INTEGRA apoya el espíritu emprendedor de jóvenes desde noviembre de 2019, todos los socios colaboradores del…

Read More

#INTEGRAeu Newsletter – marzo 2020

Desde noviembre de 2019 hemos realizado distintas presentaciones de las herramientas del Programa de Mentoría entre los…

Read More