! NOTA DE PRENSA!… MARZO 2020

El proyecto INTEGRA apoya el espíritu emprendedor de jóvenes desde noviembre de 2019, todos los socios colaboradores del proyecto INTEGRA localizados en distintos países del sur de Europa (Italia, Grecia, Portugal, España y Chipre) han facilitado distintos talleres para presentar las Herramientas que forman parte del Programa de Mentoría (MIP).
El siguiente paso en el proyecto es el de facilitar el material a más profesionales y esperar que tanto los herramientas gratuitas del programa de mentoría como la plataforma de cooperación contribuyan de manera positiva al desarrollo de las capacidades de los profesionales y al intercambio de información entre entidades colaboradoras para facilitar la emancipación de los y las jóvenes tutelados/as y ex tutelados/as.
El 8 de mayo de 2020 tendrá lugar la Conferencia Final del proyecto en Nicosia, Chipre, sede de Hope for Children, socio líder del proyecto. Todos los socios del proyecto presentarán los resultados en relación a la implementación de las herramientas de mentoría entre los profesionales y los menores tutelados en sus países. Además, algunos mentores que están trabajando con estos menores en centros de protección en Chipre compartirán sus experiencias con los asistentes. 

Para más información síguenos en Redes Sociales con el #INTEGRAeu


#INTEGRAeu Newsletter – marzo 2020

Desde noviembre de 2019 hemos realizado distintas presentaciones de las herramientas del Programa de Mentoría entre los…

Read More

#INTEGRAeu Newsletter – febrero 2020

Durante el mes de febrero hemos ido presentando la P4C – Plataforma de Cooperación, entre los colaboradores del proyecto…

Read More