#INTEGRAeu

Tallers #INTEGRAeu en Barcelona!

Barcelona, ​​Catalunya, España.

En diciembre, jueves 5 a partir de las 9:15 a.m. a las 13:15 p.m, CEPS Projectes Socials organiza un taller para ayudar a los jóvenes en el sistema de protección con su iniciativa empresarial y la participación en la sociedad civil.

El taller durará 3 horas y se centrará en temas que van desde dónde obtener fondos, conversaciones con representantes locales y qué instituciones están disponibles para ayudarlos.

A lo largo del mes de enero y febrero organizaremos más talleres según la demanda.

El proyecto INTEGRA es un esfuerzo de socios de cinco países europeos para crear un programa multidisciplinario de tutoría destinado a aumentar la autonomía de los jóvenes que están en el sistema de protección, así como de los jóvenes que no están supervisados ​​por el sistema, la familia o los padres (16-21 años de edad).

Para participar, haga clic en https://asceps.org/es/integrabcn/ y elija su hora y día preferidos. Más información en nuestras redes sociales con el #INTEGRAeu.

! NOTA DE PRENSA!… MARZO 2020

El proyecto INTEGRA apoya el espíritu emprendedor de jóvenes desde noviembre de 2019, todos los socios colaboradores del…

Read More

#INTEGRAeu Newsletter – marzo 2020

Desde noviembre de 2019 hemos realizado distintas presentaciones de las herramientas del Programa de Mentoría entre los…

Read More